¿Qué Es La Enfermedad Del Corazón?

profesional de la medicina médico con estetoscopio

Prevención de la salud consta de tres niveles: primaria, secundaria y terciaria. Primaria se considera la promoción de la salud o prevención. En este nivel, la atención se centra en educar a la persona sobre las precauciones que deben ser tomadas para mejorar las condiciones de salud. Secundaria es el diagnóstico y tratamiento de la fase. Una vez que una enfermedad se ha detectado que su profesional médico se seleccione el modo apropiado de tratamiento. Terciaria es la fase de rehabilitación. Esto es cuando usted se está recuperando de su enfermedad. La salud de una persona aún está en peligro en esta fase, por lo que aún hay que tener cuidado. Por desgracia, no parece ser suficiente prueba concluyente disponibles ahora mismo para saber con certeza si existe o no es un secreto cura para el VIH/SIDA. Yo, personalmente, siento que tenemos evidencia suficiente para la demanda de una mayor investigación y que, incluso si no hay una probable cura ahora mismo, las partes de que el gobierno y las compañías farmacéuticas podrían hacer más para ayudar a encontrar una cura.


Si es así, obtener más información acerca de sus esfuerzos deben estar disponibles para el público para la gente que quiere mantenerse informado.

Los clientes exigentes. Casi imposible que los plazos de entrega. Necesitados colegas. El estrés no es ajeno a la tradicional empleado de oficina, y puede asomar su fea cabeza en cualquier momento y en muchos diferentes y sorprendentes maneras. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, el estrés puede inhibir el sistema inmunitario, interferir con su normal de las funciones digestivas y, como cualquiera que haya trabajado en un proyecto de alto perfil en una contracción del tiempo sabe, puede interferir con el sueño. Si el estrés se pega alrededor, los temas más serios, tales como las enfermedades cardíacas, la diabetes y la depresión, pueden eventualmente entrar en juego.

Higiene del sueño Si eres como unos 20 millones de Estadounidenses que les cuesta dormirse por la noche resulta difícil dormir en la noche, usted puede estar sufriendo de fase retardada del sueño insomnio - una interrupción de la normal de los ritmos circadianos. La eliminación de aquellos melatonina - zapping de los campos electromagnéticos procedentes de su dormitorio puede ser todo lo que usted necesita hacer para una buena noche de sueño. Sin embargo, si sus niveles de melatonina son realmente agotado, puede que necesite utilizar en el mostrador de la melatonina la terapia de reemplazo.

Los estudios han demostrado que los 3-6 mg. de la melatonina tomada a las 11 de la noche ayuda a restablecer estos ritmos mientras medio de un profundo sueño reparador.

Jennifer tiene una visión única de la salud mental como un recuperado mamá sí misma.

Ella se sobrepuso a la psicosis posparto, un mortal enfermedad mental, lo que le llamó la atención cuando su hijo tenía ocho semanas de edad. Ella ha centrado sus esfuerzos en ser una defensora de la salud mental en el área de la salud mental perinatal en el fin de ayudar a otras personas en situación de enfermedad mental relacionada con la maternidad. Ella se esfuerza por aumentar la concientización, la educación y el apoyo de los problemas de salud mental relacionados con la maternidad. También se centra en el aumento de la concientización, la educación y el apoyo de los problemas de salud mental, en general.

A-D-V-E-R-T-S

Titan gel


Titan Gel ¿funciona? Averigua, si es eficaz y dónde comprarlo. Precio, funcionamiento

La primera colección, Estatales y Locales de Acciones de Salud Pública para Prevenir y Controlar las Enfermedades Crónicas," reconoce que las enfermedades crónicas a menudo ocurren simultáneamente y son el resultado de factores de riesgo interrelacionados. Esta colección muestra 4 programas en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la diabetes, enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares; prevención de la nutrición, actividad física y obesidad; y la escuela de salud pueden trabajar juntos para abordar los esfuerzos estatales y locales para mejorar los resultados de salud. Artículos en esta colección se describe el uso de 3 estrategias principales: 1) la mejora de los ambientes y entornos para promover comportamientos positivos para la salud; 2) la mejora de la prestación y calidad de los servicios clínicos y otros servicios de salud para prevenir y controlar la presión arterial alta y la diabetes; y 3) el aumento de los vínculos entre las comunidades y los clínicos organizaciones para apoyar la prevención de la diabetes, presión arterial alta y la obesidad.