La Enfermedad Y La Salud

La Enfermedad Y La Salud
  • ¿Sabes cuál es tu nivel de vitamina D? ¿Alguna vez has escuchado que se puede comprobar el nivel de esta vitamina en la sangre? Mientras tanto, en toda Su vida puede ser el estudio más rentable para su salud.


    No dejar de seguir a conocimiento de la vitamina D para ti sólo, dar oportunidad a otras personas para que puedan entender por qué la vitamina D es tan importante para el cuerpo humano! Me di cuenta de esto cuando empecé a suplementować naturales de la vitamina D3, después de leer el libro del Dr. Sarfraz Zaidi " la Vitamina D es la clave para la salud ", este post minutos. una reseña de este libro. llegó a mi post, donde el yodo se utiliza con dokładnem cumplimiento con mis reglas, los resultados fueron siempre positivos.
    No se reconoce en ninguna circunstancia de los mortales, ni siquiera la forma en la que se informó que algunas de las consecuencias perjudiciales, o de la deuda. — R. de 1919 intentado en repetidas ocasiones el interés de los médicos en mis observaciones y experiencia. Lo siento! — Con la única excepción de un par de doctores en el centro de mi juzgado y diciendo que su sorprendente eficacia ya ha sido constantemente utilizado como el primer medicamento en enfermedades infecciosas, y es a menudo, y otras enfermedades, con plena confianza y un resultado fiable — como regla general, familiar para mí de los médicos ignoran mis desinteresado deseo.

  • Normalmente, cuando doszukujemy la causa de la particular trastorno o enfermedad, llegamos a la conclusión de que era por varios factores.
    Puede ser como los factores externos dependen de la persona, y el interno, en relación con las actividades individuales. Puede ser objetiva, es decir, de tal manera que no tienen efecto directo, y el subjetivo, es decir, derivadas de nuestra percepción de la situación. Pueden tener una base biológica o psicológica, que es un resultado de interior, los sentimientos, las creencias o las relaciones con otras personas.

  • Como el bajo nivel de proteína total y fosfatasa alcalina superiores a 100 indican un activo proceso inflamatorio en el sistema digestivo, y en una situación de intestino permeable casi seguro. Y realmente, lo mismo puede decirse de cualquier inflamado, debido a que los intestinos son el 70% de nuestro sistema inmunológico, así que si algo sucede - posiblemente, el intestino es una de las razones.
    Por lo tanto, por el camino, el estándar de la morfología para comprobar los niveles de VSG, pero si está por encima de 5, revisar minuciosamente stresorom en su entorno que pueden causar daños en el intestino (la mala nutrición puede ser uno de ellos). inflamado puede indicar un alto nivel de ácido úrico.

  • La mutación del gen BRCA1 conduce a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama hasta en un 70%. Paquete de la investigación de cáncer le ayudará a determinar el riesgo. Conociendo su riesgo, usted puede tomar medidas que conduzcan a una reducción significativa en el riesgo de desarrollo. Los genes de darle a su hijo afecta su apariencia, carácter, intelecto, y la enfermedad, que van a heredar. No es necesario estar enfermo para transmitir los genes defectuosos. Existe una posibilidad de transferencia de genes defectuosos a Su hijo que usted puede estudiar gracias a un conjunto de estudios de maternidad sana. El uso de anticonceptivos hormonales puede ser peligroso para su salud, ya que las mutaciones en algunos genes causan un aumento significativo en el riesgo de trombosis y cáncer de mama y de ovario.

  • ADVERTS
    Titan gel opiniones
    Opiniones sobre crema Titan Gel
  • Muchos estudios muestran una relación entre los altos niveles de concentración de homocisteína y la aparición de complicaciones durante el embarazo. La alta concentración de este aminoácido puede interrumpir la interacción entre el espermatozoide y el óvulo, la reducción de las posibilidades de fertilización. También pueden influir en las primeras etapas de la implantación del embrión y para interrumpir el suministro de sangre de la placenta y su función.

    Una temprana consecuencia de estos trastornos es un aborto espontáneo, y más tarde por el retardo del crecimiento fetal, riesgo, y la separación prematura de la placenta. Los niveles elevados de homocisteína durante el embarazo es un factor de riesgo de defectos del tubo neural. En Estados deficiencia de ácido fólico este amino ácido que se acumula en las células del embrión, causando numerosos daños y defectos.